miércoles, 13 de marzo de 2013

I LIKE - I LOVE ( próximo libro a editar)

Queremos editar nuestro segundo libro. Esta vez lo haremos en Inglés. Se titula : I LIKE  -  I LOVE ( me gusta - me encanta).

Pensaremos en comidas, elegiremos dos tipos, una que me gusta y otra que me encanta, es decir que es la que más me gusta. Cada alumno escribirá:

My name is Mario.                                     Mi nombre es Mario.
I´m seven years old.                                   Tengo siete años.
I like apples.                                                Me gustan las manzanas.
I love soup and chiken.                              Me encanta la sopa y el pollo.

Las palabras en azul son las que tenéis que poner con tus datos y preferencias. Podéis escribirlo en comentarios  para tenerlos juntos y todos recogidos cuando lo editemos. No olvidéis poner vuestro nombre.

El libro viajará a vuestras casas para que podáis disfrutar de él con vuestras familias.

Para aprender el manejo del ordenador y sus recursos, os dejamos un truco para poder hacer la actividad solos. Abrimos otra pestaña en el navegador, introducimos la palabra "traductor" en google y donde vemos en azul traductor google pinchamos hay escribimos la palabra en español y a la derecha sale en inglés. Aseguraros que encima del recuadro está activo español.

Esta actividad en Internet se cierra el día  25 de Marzo. 






8 comentarios:

  1. My name is jimena.
    I am seven years old.
    I like the strawberry juice.
    I love pizza and chocolate cake.

    ResponderEliminar
  2. My name is claudia ezinmo.
    I am six years old.
    I like the popcorn.
    I love lasagna.

    ResponderEliminar
  3. My name is Claudia Casuso. Mi nombre es Claudia Casuso.
    I am six years old. Tengo seis años.
    I like chiken and bananas. Me gusta el pollo y los plátanos.
    I love chips and spaghetti carbonara.Me encantan las patatas fritas y los espagueti carbonara

    ResponderEliminar
  4. My name is Diego Martinez.Mi nombre es Diego Martinez
    I am six years old.Tengo seis años.
    I like orange juice.Me gusta el zumo de naranja.
    I love pizza and chicken.Me encanta la pizza y el pollo.

    ResponderEliminar